Panel de Oración

Declaramos la Palabra de Dios sobre tu petición creyendo que recibirás lo que pides. Estamos orando por tu vida.
“Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.” (Mateo 21:22)





Asuntos legales de Immigracion

Oraciones: 0
buen dia pido peticion de oracion por Javier Hernandez y Dios haga un milagro inexplicable y el pueda obtener pronto su residencia Permanente de estados unidos para la gloria y honra de nuestro Señor Jesus amen!
MeliLopez Orar por esto

Oracion

Oraciones: 0
Por la salud de mi mujer Juli mi hija Aimar y también por mi salud . Gracias
José AntonioRojas Bueno Orar por esto

Oracion

Oraciones: 0
Por la salud de mi mujer Juli mi hija Aimar y también por mi salud . Gracias
José AntonioRojas Bueno Orar por esto

Sanidad

Oraciones: 1
por camila cuevas que le salió en su cara arriba de su labio en el lado derecho un grano(pioderma) por una bacteria que ha hecho varios tratamientos que no han podido eliminar la bacteria y que el grano desaparezca ya que se puede multiplicar esta pioderma le provoca mucha irritación, picazón y ardor solo Dios puede eliminar esta bacteria que Dios los bendiga. Por andre cuevas que tiene herpes en su boca en el lado izquierdo que a pesar que ha hecho tratamiento no se le quiere desaparecer solo Dios lo puede hacer. Por carlos cuevas que no puede mover su brazo derecho por que tiene mucho dolor cuando lo mueve que le toma la espalda, brazo y mano ya que tiene inflamado los tendones y los músculos que Dios los bendiga.
patrucia Orar por esto

para que pueda alcanzar los 800 puntos en la prueba de transición para poder entrar a estudiar a la universidad que Dios los be diga.

Oraciones: 4
por camila cuevas para que Dios en su misericordia pueda bendecirla con sabiduría, inteligencia, memorización, concentración y rapidez para poder desarrollar los ejercicios de matemáticas, geometría, lenguaje, física, química y biologia para poder realizar la prueba de transición para poder ingresar a la universidad y pueda alcanzar los 800 puntos que necesita para poder estudiar medicina que es la petición de su corazón camila se ha esforzado y estudiado muy temprano en la mañana para poder entrar a estudiar en la universidad para la gloria de Dios que Dios los bendiga.
patricia Orar por esto

Milagro en una vida

Oraciones: 5
Buen dia! Pido oracion especial por Javier Hernandez para que pronto pueda tener un encuentro personal con nuestro Señor Jesus y el toque y redargulla su corazon de gran manera que el pueda sentir algo sobrenatural y venga a los pies de Cristo salve su alma y El perdone todos sus pecados amen!
MeliLopez Orar por esto

sanidad

Oraciones: 3
por patricia ramos que sufre de una dermatitis aguda severa con dolor, ardor quemazon provocados por la salvia de las plantas que provocaron quemaduras en los dos brazos y manos que inflamaron los nervios que están en la piel de sus brazos y manos rogamos a Dios que en su misericordia pueda hacer que las quemaduras, el dolor y la inflamacion puedan desaparecer y que los nervios que están en la piel puedan desinflamarse solo Dios puede hacer este milagro de sanidad que Dios los bendiga.
patriciar Orar por esto

Oraciones: 2
por juan ramos viza que pertenece a la tercera edad y que recibe la pensión solidaria del gobierno y que realizó su registro social de hogares y que hubo un error de parte de esta institución ya que el pertenece al tramo de menores ingresos y de mayor vulnerabilidad y que el tramo que le asignaron no registra la situación en que el vive además sufre de enfermedades de base solo Dios puede hacer que este error del tramo pueda corregirse y puedan darle el tramo que a él le pertenece que es el de 40% de vulnerabilidad solo Dios en su misericordia puede hacer que se corrija ese error que Dios los bendiga.
carlosc Orar por esto

por un milagro de sanidad.

Oraciones: 1
por patricia ramos que esta muy grave en el hospital porque tiene un envenenamiento en su sangre que se le produjo por la salvia de unas plantas que le están provocando inflamacion, ardor, picazón dolor, ampollas, granos y manchas moradas en sus brazos y manos además de heridas los médicos están muy preocupados porque no saben que hacer ellos dicen que sólo un milagro puede detener el envenenamiento en la sangre para que las células no vayan muriendo y evitar así que aumenten las manchas y la que están puedan desaparecer creemos que Dios en su misericordia pueda detenerse el envenenamiento que Dios los bendiga.
carlosc Orar por esto

sanidad

Oraciones: 1
por patricia ramos que sufre de una dermatitis aguda severa en sus brazos y manos que le producen fuertes dolores, ardor, quemazón, muchísima picazón, ampollas, granos que se le están infectando, y manchas moradas en todos los brazos y manos dolores ardor y picazón que se le hace difícil el poder soportarlo solo Dios tiene el poder para sanarla y hacer que esta dermatitis aguda severa desaparezca que los granos, ampollas, heridas y las manchas moradas puedan desaparecer que Dios los bendiga.
patricia Orar por esto