Bienvenidos a nuestra WEB

Bienvenido y gracias por visitar nuestro nuevo sitio web. Estamos emocionados y encantados de poder tener un espacio en donde expresar toda nuestra gratitud, pasión y servicio a Dios.
Nuestro principal objetivo como iglesia es dar a conocer el nombre de Jesús como Señor y Salvador, y qué mejor forma que hacerlo que a través de todos los medio disponibles. Queremos mostrar el amor de Dios que tantas vidas ha transformado.

Si estas leyendo esto ahora mismo, déjame decirte que no es casualidad, Dios tiene un plan para tu vida. No vivas sin rumbo, sin pasión y sin propósito en esta vida, deja que Cristo ponga ese propósito que tanto necesitas.

Dios quiere que establezcamos una buena relación con Él a través de Jesucristo, y que, seguidamente, empecemos poco a poco, a adquirir Su perfecto carácter. Es lo mejor que nos puede pasar en esta vida.

En esta web encontrarás toda la información referente a nuestra iglesia, ubicada en el municipio de Boadilla del Monte (Madrid). También hemos desarrollado este medio para llevar la Palabra de Dios de forma correcta, clara y práctica con el fin de que crezcas espiritualmente.
Te invitamos a que puedas navegar por las distintas pestañas y disfrutar de cada contenido, que esperamos que sea de bendición.

Estaremos encantados si decides visitarnos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribir o llamarnos a nuestro correo electrónico: info@imanantiales.es

 

Que Dios te bendiga!!!


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *